Mediante un análisis detallado del proyecto, estudio de variables a controlar y una minuciosa planificación y seguimiento de procesos hasta la finalización de las obras, mi función principal será la de coordinar y gestionar los recursos contratados, con el fin de ganar a un nuevo cliente y entregar una obra técnicamente bien acabada.
Ofrezco
Soy capaz de desarrollar con total dedicación e interés tus ideas. Puedo hacer posible el diseño final mediante
la creación de un espacio a tu gusto, utilizando medios y materiales de la mejor calidad posible.
Tengo experiencia demostrable en la realización de:
- Ejecución y dirección de obras de plantaciones y jardines.
- Ejecución y montaje de instalaciones de riego automático.
- Ejecución de obras de instalaciones de iluminación de exteriores.
- Ejecución de obras para la adecuación de espacios de uso público y privado.
- Establecimiento de campos deportivos de cespitosas.
¿Cómo lo hago?
Sea proyecto propio o ajeno, la ejecución de las obras de jardinería o restauración medioambientales, seguirá un procedimiento similar:
- Una vez proyectado el diseño del jardín reviso y replanteo el proyecto sobre el terreno, ya que es posible que sufra algunas alteraciones. A continuación planifico las distintas fases de la ejecución para su optimización en tiempo y coste. Serás informado puntualmente si así lo deseas, para ver la evolución de los trabajos.
- Aunque ya se habían prefijado los aspectos del proyecto durante la fase de diseño, éste se considerará vivo hasta su finalización y entrega al cliente, ya que en todo momento se irá adaptando al terreno y los condicionantes del mismo.
- En este proceso cuento con la colaboración y apoyo de personal técnico y de obra de plena confianza y amplia experiencia, integrado por otros profesionales titulados, operarios de oficio, instaladores, siempre trabajando en equipo y en coordinación y completa armonía.
- Ante cualquier duda, no tomaré nuevas decisiones sin consultarte previamente, y realizaré un concienzudo seguimiento de cada fase de la obra con objeto de crear un espacio completamente a tu gusto.
- Tras la entrega de la obra en plazo y forma, has de quedar plenamente satisfecho con el resultado final.
- No obstante, disfrutarás de una garantía mínima de 6 meses tras la entrega de la obra, para detectar las posibles deficiencias y desperfectos que serán corregidos durante dicho plazo para tu completa satisfacción.
- Los plazos de garantía se pueden dilatar a un año, con ciertas ventajas y descuentos para ti, si nos contratas el mantenimiento de la obra recién ejecutada. ¡Tu proyecto ya es una realidad!